En esta página le vamos a mostrar cuáles son los pasos que damos una vez contratada una producción audiovisual, qué es lo que hacemos en cada momento y cuáles son las opciones y posibilidades de cada etapa.
Análisis y Diseño
Lo primero que hacemos es reunirnos con la empresa para analizar sus necesidades de comunicación.
Con esta información, elaboramos un enfoque y un planteamiento de la producción audiovisual, con un guión completo y todos los elementos detallados.
Grabación
Posteriormente realizamos las grabaciones, en los lugares acordados con el cliente. Empleamos para ello cámaras digitales definición y sistemas de apoyo
Post-Producción
Una vez realizadas las grabaciones, pasamos a la fase más compleja: realizar el montaje y la post-producción del audiovisual. Es aquí donde se unen la música, la narración, los efectos especiales...
Revisión
Siempre entregamos primero una versión de evaluación de la producción audiovisual, sobre la que el cliente puede hacer sugerencias de modificaciones y aportar su toque personal.
Actualización
Ofrecemos como opción la posibilidad de modificar periódicamente la producción audiovisual a través de un contrato de mantenimiento que permite de un modo económico tener el vídeo siempre actualizado.